Liga1 Movistar

09 de Mayo de 2019 13:26

Mauricio Affonso: “No estamos pensando en quién será el nuevo técnico”

El delantero de Alianza Lima habló en conferencia de prensa sobre el presente del club y de cómo se siente tras salir de una lesión.

Sobre la racha negativa

“Las cosas no salieron como queríamos y no se cumplieron los objetivos que se hicieron a principio de año, pero sabemos que esto se define en diciembre, queda mucho camino por recorrer así que hay que seguir trabajando y tratar de que las cosas cambien”.

La Copa Libertadores

El saldo de la Copa Libertadores no fue positivo. Teníamos una gran ilusión de poder hacer un gran Copa y no se pudo dar por diferentes motivos que nos fueron pasando. Pero eso ya está y hay que darle vuelta a la página rápido y afrontar lo que viene

En lo personal

“La lesión me costó más de lo esperado y cuando volví sinceramente también me costó, creo que ese algo normal después de una lesión. Se que tengo que seguir trabajando en el día a día para poder recuperar el nivel de siempre”

El nuevo técnico blanquiazul

“No estamos pensando en quién será el nuevo técnico, ahora nos estamos dando íntegro por los que están en este momento. Tenemos que salir de esta situación y no nos va a hacer bien pensar en quién va a venir”.