Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Diciembre de 2018 13:10

Mauricio Affonso: "Nuestro primer gol fue un envión anímico importante"

El delantero de Alianza Lima sostuvo que el factor moral del primer descuento fue fundamental para conseguir igualar el marcador ante FBC Melgar. Además, confiesa van a trabajar en la definición de penales porque no quieren dejar nada al azar.

“Pienso que nuestro primer gol fue un envión anímico importante porque después que ellos nos hacen el 3° gol nos podíamos caer un poco y ya rendirnos, pero la verdad es que nuestro gol llegó rápidamente, al igual que el 2°. Pudimos seguir y llevarnos un empate”, comentó Mauricio Affonso en conferencia de prensa.

Además, admitió que están trabajando en la preparación de la tanda de penales: “La posibilidad de los penales se puede dar, pero vamos a hacer lo posible para ganarlo en los 90 minutos. Vamos a prepar los penales para no dejar nada al azar y así llegamos preparados. Yo me siento preparado para ejecutar penales”.

“Siempre trato de dar todo de mí. Trato de estar a la hora de la definición para convertir goles. Yo me pongo contento cuando el equipo gana. Si puedo convertir, bienvenido sea, pero me pongo más contento cuando el equipo logra el objetivo”, concluyó.