Liga1 Movistar

13 de Mayo de 2019 10:56

Mauricio Matzuda: "Me enteré dos días antes que iba a ser titular"

Mauricio Matzuda, volante de Alianza Lima, pasó por una exclusiva entrevista, y se refirió a su debut con la camiseta íntima y de cómo se enteró que iba a jugar.

“Me enteré hace dos días que iba a ser titular. Los compañeros y el profesor Víctor Reyes me dieron la confianza. Así se hace todo más fácil”, señaló Matzuda.

Asimismo, pese a la confianza, apuntó que sí tuvo nervios en el comienzo del cotejo. “Al comienzo del partido me sentía nervioso. Los primeros pases fueron importantes porque dan seguridad. Si me equivocaba, los compañeros me apoyaban. Así gané confianza”.

“Para mí la prioridad es la parte mental. Si uno está bien mentalmente puede llegar a donde sea. La familia y los compañeros suman para darte confianza”, indicó.

Por otra parte, Matzuda, habló de su llegada al club íntimo algunos años atrás. “Ernesto Arakaki y Jaime Duarte fueron claves para que llegue a Alianza Lima en 2016”.

Además, destacó la confianza otorgada por el profesor Reyes. “El profesor Víctor Reyes me felicitó. Él me había dicho que primero entregue los pases seguros y luego encare. El gol fue un extra”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.