Copa Movistar Torneo Clausura

06 de Octubre de 2018 20:29

Mauricio Montes, el único peruano entre el Top 3 de goleadores del Clausura

Mauricio Montes, el único peruano entre el Top 3 de goleadores del Clausura

En las siete primeras fechas, el jugador de Ayacucho FC ha anotado cuatro goles. Lo superan Emanuel Herrera con siete y Carlos Neumann con seis.

(Foto: Depor)

El tercer certamen del año ya ha visto pasar siete jornadas. Al ser el que definirá qué equipos podrán disputar los play ‘offs’, cuáles participarán en torneos internacionales en el 2019 y los elencos que tendrán que descender a la segunda división, el Torneo Clausura es visto con mucha responsabilidad de parte de los 16 equipos.

Hasta la fecha, hay jugadores que resaltan en cuanto a los números que dejan sus desempeños. Y es que en lo que se refiere a los goleadores del Clausura, dentro de los cinco primeros jugadores que más goles hicieron, solo figura un delantero peruano: Mauricio Montes.

Con 36 años y una destacada carrera en la espalda, el atacante de Ayacucho FC ha anotado cuatro goles en esta etapa del Descentralizado 2018 y solo es superado por el argentino Emanuel Herrera, quien ha convertido siete dianas, y el paraguayo Carlos Neumann, que ha celebrado seis gritos de gloria.

Después de Montes, hay ocho jugadores que ostentan el cuarto lugar con tres goles: Gabriel Costa, Bernardo Cuesta, Gustavo Dulanto, Fabián González, Ake Loba, Wyllian Mimbela y Kevin Sandoval.