Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Septiembre de 2018 17:30

Mauricio Montes: "En la situación en la que estamos, necesitamos ganar de visita"

El capitán de Ayacucho FC analizó el encuentro que sostuvieron ante Comerciantes Unidos, el cual se suspendió finalizados los primeros 45 minutos.

“Tuvimos buenos partidos, pero no habíamos podido sumar siempre que se jugó bien. Nos cansamos de eso y preparamos el partido para sumar de a 3. Hicimos un buen primer tiempo. Hace mucho que no hacíamos goles en un primer tiempo. Estamos contentos por eso”, comentó Mauricio Montes tras la sesión de entrenamiento respectiva.

Asimismo, señaló la importancia de sumar puntos fuera de casa: “En la situación en la que estamos, necesitamos ganar de visita. Ahora se viene un partido lindo contra FBC Melgar en casa. Al parecer ya jugamos en el Estadio de Cumaná y eso es bueno. En este Torneo Clausura tenemos que pelear para salir de la incómoda posición”.

Por último, dejó claro que pelearán hasta el final: “Lamentablemente, alguien se va a caer. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo: pelear el Clausura. Pienso que peleando el Clausura vamos a salir de esta posición y por qué no solo pensar en salvarnos, sino en una Copa Sudamericana“.