25 de Marzo de 2021 11:56

Mauricio Montes: "Prefiero sacarme de la cabeza si Alianza Lima llega bien o no" (VIDEO)

Mauricio Montes:

Cusco FC será el primer rival de Alianza Lima en su reinserción en la Liga1 Betsson del 2021 y Mauricio Montes, exblanquiazul, habla del encuentro ante los victorianos. El atacante es, hasta la fecha, el jugador con mayor edad en anotar en la presente edición de nuestro campeonato con 38 años y 274 días.

“Será un partido con una expectativa enorme, será lindo pero ya queremos sumar de una vez tres puntos, lo necesitamos para meternos en la parte de arriba. Este año quiero llegar a una final con Cusco, tentar un titulo nacional. Es complicado, es duro porque todos pelean por lo mismo”, expresó el ex-Ayacucho FC.

TAMBIÉN LEE: ▶ FBC Melgar: el cuadro arequipeño celebra 106 años

“Prefiero sacarme de la cabeza que Alianza no llega bien y pensar que será un parido duro, no quiero confiarme, queremos dar lo mejor como equipo y no queremos pensar en cómo llega el rival”, expresó el ‘Batimontes’, quien también se refirió a Jefferson Farfán, su compañero en Alianza Lima en la temporada 2003, bajo el mando de Gustavo Costas. “De Jefferson sabemos que le va a sumar mucho a alianza, no sé si estará, nosotros tenemos que prepararnos esté o no este Jefferson, tenemos que sumar los primeros tres puntos. No nos sentimos favoritos, así el rival haya entrenado una o dos semanas”.

Montes, campeón de la Fase 2 en el 2020, habló de cómo mantiene el físico a sus 38 años. “El físico es la manera de mantenerte vigente. Si eres grande tienes que prepararte para competir con los de menos edad, equipararlos o superarlos, esto es día a día, no es sencillo, hay que hacer muchas cosas. conservar también la parte mental y alimenticia”, aseveró.