Liga1 Movistar

30 de Noviembre de 2020 18:03

Mauricio Montes: "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Por fortuna pude robar esa pelota y acertar" (VIDEO)

Mauricio Montes:

Mauricio Montes, delantero de Ayacucho FC, no ocultó su felicidad tras anotar el gol de la victoria ante Carlos A. Mannucci que le dio al cuadro ayacuchano la posibilidad de quedarse con el grupo B de la Fase 2 y continuar soñando con alcanzar el título nacional además de una histórica clasificación a la Copa Libertadores.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, tanto Mannucci como nosotros rematamos bien el campeonato. Sabíamos que iba a ser de golpe a golpe, por momentos ellos tuvieron ocasiones de gol que no supieron aprovechar, por fortuna pude robar esa pelota y acertar. Contentos por el trabajo del grupo”, indicó Montes

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: César Vallejo superó 3-1 a Sport Boys y clasificó a la Copa Libertadores

Además, sobre si fue el gol más importante en su carrera, señaló lo siguiente: “Sí, porque nos permite soñar con algo importante para un club, una ciudad, que por primera vez va a poder estar en una Copa Libertadores, y la gran oportunidad de jugar una final para ver si podemos llegar a dar otro paso más que sería una semifinal y lograr lo que todos buscan”. 

“Sabíamos que iba a ser así, me había quedado con la bronca porque me sentí en offside en la primera, se me escapó esa, felizmente tuve la revancha, pero ya está, tenemos varios días para recuperarnos que se nos viene el partido contra Sporting Cristal. Le dedico este triunfo a mi familia”, finalizó Mauricio Montes muy emocionado.

Mira la entrevista en el video adjunto: