03 de Marzo de 2020 16:13

Mauro Cantoro sobre el clásico: "Jugar en el Monumental con tu gente siempre es un plus" (VIDEO)

Mauro Cantoro sobre el clásico:

El exfutbolista de 43 años, Mauro Cantoro, conversó en exclusiva con GOLPERU sobre lo que será el primer clásico del 2020 entre Universitario y Alianza Lima. El argentino aseguró que ser local en el estadio Monumental te da un extra, pero que en este tipo de partidos no importa quién llega mejor.

“Estos son partidos especiales que te hacen ir para arriba o te tiran para abajo. La motivación es importante. Obviamente jugar en el Monumental con tu gente siempre es un plus, pero estos son partidos especiales contra un equipo que si bien no llega de la mejor manera como Alianza Lima, tiene buenos jugadores peligrosos y un buen entrenador. No creo que dejen nada al azar para enfrentar a Universitario“, dijo Mauro Cantoro.

TAMBIÉN LEE ► Universitario vs Alianza Lima: 4 futbolistas que jugarán el domingo y vistieron ambas camisetas (FOTOS)

Por otro lado, el exgoleador Mauro Cantoro se refirió sobre el encuentro que los blanquiazules tendrán el jueves: “Siempre es un desgaste jugar 90 minutos entre semana y de Copa Libertadores. No es lo mismo que llegar sin nada, pero realmente Alianza Lima tiene muy buenos jugadores. Universitario tiene que tener cuidado. Va a ser un lindo clásico y esperemos que sea con gol”.

“Yo veo bien armado a Universitario. Si bien perdió la vez pasada y empató con Sport Boys, lo veo bien. Tiene mucha variante. Eso es importante más aún jugando de local en el Monumental. Puede hacer un gran partido ante Alianza Lima. La verdad que Jonathan Dos Santos es un muy buen delantero. Un buen jugador. Tiene ese instinto goleador que es necesario para un 9. Se adaptó rápido en el club y en el equipo”, finalizó Mauro Cantoro.