27 de Enero de 2021 17:29

Maximiliano Barreiro: “Es un privilegio estar en Cusco FC”

Maximiliano Barreiro: “Es un privilegio estar en Cusco FC”

El delantero argentino-ecuatoriano Maximiliano Barreiro tuvo su primer entrenamiento con Cusco FC y quedó gratamente sorprendido por las instalaciones y comodidades que ofrece la institución cusqueña.

“Me ha sorprendido el predio y los compañeros que tengo. Tenemos todas las comodidades, nuestro gimnasio, el vestuario. La verdad es un privilegio estar acá”, señaló Maximiliano Barreiro a las redes de Cusco FC.

Asimismo, vale mencionar que el atacante de 35 años, fue goleador de la Serie A de Ecuador en el 2016, y llega con objetivos concretos al club imperial y espera cumplirlos con la ayuda de sus compañeros.

TAMBIÉN LEE▶ Hernán Novick: “Estoy contento de llegar al club más grande del Perú”

“Lo primero es acoplarme bien a la altura, después hacer una gran campaña, devolver la confianza que me dio el club, convertir goles, hacer buenos partidos y pelear el campeonato con este equipo”, puntualizó.

Barreiro, fue anunciado de forma oficial en las redes de Cusco FC, que espera que su aporte pueda suplir el espacio que dejó su anterior goleador, Danilo Carando, que decidió no seguir en el equipo para este 2021.    



 

Tags