Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Septiembre de 2018 14:57

Maximiliano Lemos: “El partido con Cristal no lo podíamos perder”

El autor del tanto agónico de Alianza Lima para el empate a dos ante Sporting Cristal, habló con GOLPERU sobre su el trámite del juego y sobre lo importante que fue no perder.  

El cuadro blanquiazul rescató un punto en el duelo contra Sporting Cristal. Luego de ser suspendido por temas ajenos al fútbol, al día siguiente se jugó lo restante, que fueron 25 minutos en los cuales Lemos marcó un golazo de tiro libre. “Había hecho un par de goles así, pero no tan lindo ni importante como este” dijo de su gol.  

“El partido contra Cristal no lo podíamos perder teniendo en cuenta los objetivo que tenemos. Un punto para nosotros fue importante”, comentó y agregó que la suspensión del partido los perjudicó. “Esa para nos complicó un poco a nosotros. Si bien es cierto estábamos perdiendo sentíamos que podíamos encontrar el empate”.  

Finalmente, el volante uruguayo habló de Unión Comercio, su próximo rival. “Es un equipo muy duro como todos. Trataremos de hacer nuestro juego allá para traernos los tres puntos. Si no, no sirve de nada el empate del otro día. Estamos muy preparados mentalmente para ganar el partido que se nos viene”, sentenció.