Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Agosto de 2018 15:25

Maximiliano Velasco: "No podemos regalar nada ante Sporting Cristal"

El delantero de Sport Boys lamentó la derrota sufrida a manos de Unión Comercio, pero se muestra optimista en hacer un buen Torneo Apertura.

Maximiliano Velasco inició la entrevista hablando de la derrota 2-4 en el Estadio Nacional frente a Unión Comercio: “El equipo quedó mal porque se perdió un partido de local en el que se podía sumar de a 3. Tuvimos errores en todas las zonas de la cancha y lo pagamos caro”.

De la misma manera, se refirió a la primera fecha del Torneo Clausura, en la que jugarán ante Sporting Cristal: “Vamos a jugar con el ganador de los 2 campeonatos. Son el mejor equipo del Perú, así que debemos tener cuidado. Tienen buenos atacantes y buen mediocampo. Las que nos queden arriba, al que le toque jugar, las va a tener que meter. No podemos regalar nada, menos en la parte defensiva nuestra”.

Por último, habló sobre la decisión de la directiva en ratificar el puesto a Wilmar Valencia: “Hemos tenido 3 técnicos en lo que va del año. No es bueno que se vayan los técnicos. Yo creo que el cambio lo tenemos que hacer nosotros. Debemos pensar en lo que viene. Tenemos 15 partidos por delante, de los cuales 10 son en Lima. Hay que sacar provecho de eso”.