Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Noviembre de 2017 05:00

Melgar empató y dejó pasar la oportunidad de igualar al líder Real Garcilaso

Melgar empató y dejó pasar la oportunidad de igualar al líder Real Garcilaso

Empate con sabor a derrota. FBC Melgar no pudo obtener tres puntos en su visita a Cutervo y no pasó del empate 1-1 frente a Comerciantes Unidos. Víctor Cedrón adelantó a los visitantes, pero Jeremías Bogado puso el empate final. Los arequipeños dejaron pasar una chance de oro para igualar en el puntaje a Real Garcilaso en el Torneo Clausura.


La primera mitad fue la de todas las emociones. Al minuto, Ysrael Zúñiga habilitó a Víctor Cedrón para gritar el primer gol del partido. Sin embargo, a los 7’ de la primera parte, Jeremías Bogado empató el marcador en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. El popular ‘Cachete’ y Oscar Guerra se fueron expulsados a los 41’.


La segunda parte fue muy friccionada y con pocas emociones. Los cambios le dieron volumen ofensivo a los visitantes; sin embargo, no pudieron concretar sus opciones de gol. El conjunto local tuvo solo el 39% del balón y fue dominado por los 11 remates de Melgar. Con este empate, ‘el dominó’ se quedó con 24 unidades, a dos de Real Garcilaso.