Campeonato Apertura

07 de Enero de 2018 21:26

Melgar enfrentará a Once Caldas en la Noche Rojinegra

Melgar enfrentará a Once Caldas en la Noche Rojinegra

Melgar apunta alto en este 2018. El equipo arequipeño buscará meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y comenzar bien la Copa Movistar. Los dirigidos por Enrique Meza esperan estar a la altura del desafío y para ello han gestionado un rival de jerarquía para su presentación. La denominada ‘Noche Rojinegra’ enfrentará al equipo local frente al poderoso Once Caldas de Manizales. 


El 24 de enero, desde las 7 pm, Arequipa se viste de gala para la presentación en sociedad del ‘león del sur’. Entre los principales atractivos se encuentran Hernán Hinostroza, Bernardo Cuesta, Joao Villamarín y el primo de Lionel Messi, Emanuel Biancucchi.   


Santiago Wanderers es el rival del ‘dominó’ en la segunda ronda de la Copa Libertadores. Por ello, la dirigencia encontró un rival que pueda representar un desafío para comenzar a agarrar ritmo internacional. Asimismo, febrero también significa el inicio del Torneo de Verano, a priori, con la importancia del Apertura y Clausura para poder disputar las semifinales por el título nacional.