Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2019 19:45

Liga1 Movistar: FBC Melgar goleó a El Pirata FC y se coloca entre los líderes del Clausura (VIDEO)

Liga1 Movistar: FBC Melgar goleó a El Pirata FC y se coloca entre los líderes del Clausura (VIDEO)

No pierden el paso. FBC Melgar y El Pirata FC se encontraron esta noche en el Estadio de la UNSA. Ambas escuadras llegaron a la fecha 6 del Torneo Clausura sin poder ganar en la jornada pasada, por lo que el encuentro en Arequipa podía significar un respiro para sus objetivos en esta última parte de la temporada en la Liga1 Movistar.

FBC Melgar recibió El Pirata FC por la fecha 6 del Torneo Clausura en un encuentro en donde no pasó apuros. Con goles de Jhonny Vidales, Joel Amoroso e Hideyoshi Arakaki, los dirigidos por Diego Osella golearon por 3-0 a los norteños. Los ‘rojinegros’ fueron muy superiores en varios partes del juego y castigaron a los de Lambayeque con su cuarto partido sin poder ganar.

De esta manera y a falta de que se juegue el resto de encuentros, Melgar toma el segundo puesto del Clausura, por detrás de Sport Huancayo, y el próximo fin de semana visitarán al Club San Martín. Por otro lado, Pirata FC buscará levantarse cuanto antes cuando juegue en casa ante Alianza Universidad.

 

 

 



PREVIA

Luego de caer en la pasada jornada como visitante ante Universitario de Deportes, Melgar buscará recuperar el terreno perdido en Arequipa esta tarde a las 5:30pm. cuando reciban a Pirata FC en un cotejo válido por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar que solo disfrutará por las pantallas de GOLPERU.

Para este encuentro, Melgar, tras cinco jornadas, llega con 9 puntos en el Torneo Clausura, producto de tres victorias ante Ayacucho FC, UTC, y Real Garcilaso, mientras que cayó en los otros dos cotejos, frente a Deportivo Municipal y el ya mencionado Universitario, por lo que, el elenco arequipeño buscará volver a la senda del triunfo ante un irregular Pirata FC.

Por su parte, Pirata FC no vive un buen presente en el Torneo Clausura. Pese a que comenzaron ganando en la primera fecha ante Real Garcilaso, no han podido volver a sumar de a tres, tras caer ante Universitario y Unión Comercio, e igualar ante San Martín y Carlos A. Mannucci, por lo que están urgidos de un triunfo que los saque de la zona roja de la tabla acumulada.

Pese al favoritismo de Melgar por historia y presente, en el único duelo disputados entre ambos equipos durante el Torneo Apertura, Pirata FC se quedó con los tres puntos en Olmos al imponerse por 2-0 con goles de Luis Tejada y Luis Acuy, por lo que el elenco arequipeño tendrá otra motivación extra para buscar la victoria.