Liga1 Movistar

08 de Agosto de 2019 17:50

Melgar: Irven Ávila recibiría gran noticia que favorecerá a los hinchas rojinegros (VIDEO)

Melgar: Irven Ávila recibiría gran noticia que favorecerá a los hinchas rojinegros (VIDEO)

Este fin de semana se podría dar el tan ansiado debut rojinegro de Irven Ávila en la Liga1 Movistar. El delantero peruano finalmente quedaría habilitado por la FIFA para disputar el Torneo Clausura y la Copa Bicentenario con Melgar de Arequipa que tiene un gran plantel para conseguir el título nacional este 2019 como sea.

“Como se sabe, el delantero llegó a Melgar luego de estar en México pero no recibió el transfer ya que la Federación Mexicana de Fútbol considera que todavía pertenece a Lobos BUAP. Ante esto, el club arequipeño solicitó un transfer provisional a la FIFA y este llegaría mañana (viernes). De ser así, el jugador podrá ser tomado en cuenta este sábado en el duelo ante Real Garcilaso por el Torneo Bicentenario”, publicó Ovación sobre Irven Ávila.

El último año del atacante de 29 años, Irven Ávila, en la Liga1 Movistar fue en 2017. Tras acabar la temporada con Sporting Cristal el exLDU de Quito partió a Lobos BUAP. Luego el ‘Jotita’ pasó cedido a Monarcas Morelia y si se concreta su llegada a Melgar sería su tercer equipo en el fútbol peruano: también estuvo en Sport Huancayo.