Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Marzo de 2018 18:50

Melgar remotó y venció por 2-1 a Sport Huancayo

Melgar remontó y venció a Sport Huancayo, partido que se jugó por la fecha 7 del Torneo de Verano. Ambas es cuadras regalaron un partidazo para todos los hinchas.  El equipo local con nueve hombres revirtió el marcador y se quedó con 3 puntos importantes que los convierten en los líderes de la tabla del Grupo B. 

Desde el inicio, Sport Huancayo salió decidido a abrir el marcador. A los 12 minutos, Manuel Corrales abrió el marcador, al meterse al área y definir. A los 32, el árbitro cobró un penal a favor del ‘Rojo Matador’, pero Diego Penny se convirtió en el héroe y atajó el tiro pateado por Luis Trujillo. 



Tras el marcador a favor del plantel visitante, a Melgar se le complicó las cosas por la expulsiónd de Hernán Rengifo. Con el 1-0 a favor de Sport Huancayo se fueron al descanso. 

En el complemento, el cuadro local no bajó los brazos, al contrario se organizaron de una manera que dejaba al lado jugar con 10 hombres. Po su parte, Sport Huancayo seguía generando jugadas de peligro, pero Diego Penny supo proteger su arco. 


A los 81 minutos, después de tantos intentos, Omar Tejeda logra la igualdad al anotar de cabeza. 






Tras la igualdad, el cuadro ‘dominó’ sufrió otra expulsión, esta vez Jean Pierre Valdivia. Pero con 9 hombres el cuadro de Enrique Meza no se conformó con el empate, quería revertir la situación. A los 93 minutos, Patricio Arce le da la victoria a Melgar, tras un golazo de tiro libre. 



Con este resultado Melgar sube al primer lugar de la tabla del Grupo B. Sport Huancayo se encuentra en segundo lugar. Por diferencia de goles, el plantel de rojinegro es líder.