Copa Movistar Torneo Clausura

15 de Septiembre de 2018 20:00

Melgar rescata la victoria en casa venciendo a Sport Huancayo

El cuadro rojinegro volvió al triunfo venciendo por 3-2 al ‘Rojo Matador’ con un ‘doblete’ del defensor Paolo Fuentes.

Arequipa vio triunfo. La jornada sabatina de la Copa Movistar, reunió a dos equipos fuertes de la altura. FBC Melgar y Sport Huancayo se medían cerca del Misti con el objetivo de ganar para estar cerca de los líderes del Clausura. El cotejo nos dejó buenos goles y más de una emoción.

Carlos Neumann golpeó primero para la visita con un golazo de tiro libre cerca del final del primer tiempo. Sin embargo, Paolo Fuentes se haría presente en el partido igualando las acciones en el inicio del complemento. La igualdad no duró mucho porque Víctor Peña volvió a adelantar a los huancaínos definiendo en el área el 2-1.

Los dirigidos por Hernán Torres no bajaron los brazos, pues Arequipa es una plaza fuerte para su equipo y así lo hizo saber. Fuentes empató el encuentro con una excelente definición en el área chica a los 76’ y solo 3’ después, Christofer Gonzáles remató al arco de Joel Pinto y gracias a un desvío anotó el gol del triunfo final: 3-2.

Melgar trepa a la primera posición de momento y espera seguir sumando de a tres cuando visite a Deportivo Binacional en la próxima jornada. Por otro lado, Sport Huancayo buscará ver una victoria en casa frente a UTC.