Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Noviembre de 2017 05:00

Melgar rescató un punto frente a Deportivo Municipal

Melgar rescató un punto frente a Deportivo Municipal

Encuentro vibrante el que se jugó en el Iván Elías Moreno, Deportivo Municipal necesitaba un triunfo para poder seguir peleando un torneo internacional, mientras que, Melgar seguir en la lucha por el Clausura de la Copa Movistar. 


Los ‘Ediles’ iban a proponer desde el inicio, teniendo ocasiones de gol por intermedio de Lavandeira y José Carlos Fernandez, quienes más insistieron en el arranque. Por otro lado, los arequipeños también tuvieron sus ocasiones, como el palo que estrelló Loyola al cierre de los primeros 45’. 


En la segunda mitad llegarían los goles, luego de un primer tiempo con ocasiones claras para ambos cuadros, las redes se llegarían a inflar, primero para el local y después para la visita. 


Un desborde por el medio del campo y un remate al arco de Lavandeira iba a quedar en los pies de Gutiérrez, que ubicado en la banda derecha, levantó la cabeza y se la dio a José Carlos Fernández que venía de atrás para marcar el primer tanto. 


Cuando los locales celebraban el triunfo, en los descuentos, un penal por una aparente mano dentro del área de José Carlos Fernández, sería cobrado por Michael Espinoza y cambiado por gol por Ysrael Zúñiga.