Campeonato Apertura

10 de Junio de 2018 13:06

Melgar saldrá por el liderato del Torneo Apertura cuando reciba a Sport Boys

Melgar saldrá por el liderato del Torneo Apertura cuando reciba a Sport Boys

El combinado rojinegro puede volver a ser líder del certamen si logra vencer a la ‘Misilera’, escuadra que intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en el Apertura (6:00 p.m. por GOLPERU).

Objetivos distintos que los lleva a buscar el triunfo. Los dirigidos por Hernán Torres tiene la oportunidad de volver a la cima del torneo, mientras que los de Wilmar Valencia pueden celebrar victoria por segunda vez consecutiva.

El actual líder Alianza Lima suma 12 puntos, Melgar por el momento tiene 10 y de ganar lo sobrepasaría y se haría dueño del primer lugar. Por su parte, Sport Boys necesita los puntos para escalar posiciones, ya que con 4 unidades se ubica en la casilla 14 del campeonato.

Alineaciones por confirmar

FBC Melgar: Diego Campos; Giancarlo Carmona, A. Deneumostier, Minzún Quina, Jean Pierre Valdivia; Pablo Míguez, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi; Omar Tejeda, Bernardo Cuesta y Hernán Rengifo. 

Sport Boys: Fernando Martinuzzi, Manuel Tejada, Maelo Reátegui, Nelinho Quina, Aldair Ramos, Emiliano Ciucci, Renzo Shepút Mario Tajima , Damián Ismodes, Joazhiño Arroé y Maximiliano Velasco