Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Marzo de 2018 22:05

Melgar se impone ante Deportivo Municipal (2-0)

El elenco de Enrique Meza volvió a la senda del triunfo tras 4 empates de forma consecutiva. La figura del encuentro fue el capitán rojinegro Bernardo Cuesta, quien se lució con un doblete.

Muy buena victoria de Melgar en casa y ante su gente. La reacción que tuvieron en el segundo tiempo fue tremenda, ya que en solo 9 minutos de iniciada la etapa complementaria anotaron por partida doble para recién poder manejar el transcurso del encuentro y hacerse con la victoria.

El primer tiempo había sido tedioso para los espectadores. Ningún equipo tuvo chances de gol de juego abierto. Se tornó un partido muy friccionado con varias amonestados. José Miguel Manzaneda iniquietó la valla de Diego Penny con 2 tiros libres, pero no se gestaron más oportunidades debido a la falta de lucidez en 3/4 de campo. 

Bernardo Cuesta demostró toda su jerarquía con sus goles. El primero con sentido de ubicación dentro del área tras un desborde de Omar Tejeda; el segundo, luego de aprovechar un error en salida de Deportivo Municipal. Disparó cerca de la medialuna y dejó sin chances a Carlos Cáceda, quien salvó a su equipo de llevarse una goleada en contra. Tejeda y Fuentes tuvieron chances muy claras de ampliar el marcador. 

De esta manera, el cuadro dominó ha quedado a un solo punto del líder del Grupo B Academia Cantolao. Por su parte, Muni se mantiene con 7 puntos y frenó lo que insinuaba como una resurrección en el Torneo de Verano.

 

Alineaciones:

- FBC Melgar: Penny; Carmona, Quina, Fuentes, Loyola; Arias, Miguez; Tejeda, Arakaki; Cuesta y Rengifo.

- Deportivo Municipal: Cáceda; Rabanal, Vílchez, Zela, Cuba; Alfageme, Flores; Regalado, Manzaneda, Larrauri; Fernández.

 

Goles:

- FBC Melgar: Bernardo Cuesta (49’), (54’).