15 de Abril de 2018 17:18

Melgar venció a Academia Cantolao

Melgar derrotó a Academia Cantolao por 2-1, en el estadio Miguel Grau. Con goles de Omar Tejada y Paolo Fuentes el plantel ‘rojinegro’es el nuevo líder del Grupo B. Fabián González descontó para el equipo local. 

Desde el inicio el plantel ‘Delfín’ tomó la iniciativa, pero el empezó de menos a más. A los 39 minutos, Omar Tejada abrió el marcador con un fulminante remate. Con el marcador a favor del plantel ‘dominó’ se fueron al descanso.



En el complemento, Carlos Silvestri realizó una variante que le dio mucha dinámica al equipo, pues la presencia de Sandro Rengifo, hizo que el plantel local genere más peligro. 

Pues a los 63 minutos, Fabián González recibió una asistencia de rengifo y logró la igualdad. 





Tras el gol, Academia Cantolao estuvo a punto de voltear el marcador tras otra asistencia de Rengifo y remate de González. Sin embargo Melgar, no bajó los brazos y empezó a a generar jugadas de ataque. 

A los 70 minutos, Paolo Fuentes aprovechó un tiro libre y anotó el segundo tanto para el conjunto arequipeño. Con este tanto selló la victoria. Melgar se fue con los tres puntos que hacen que se convierta en el líder de la tabla del grupo B.