Liga1 Movistar

10 de Agosto de 2019 18:28

Real Garcilaso derrotó 2-1 a Melgar y avanzó a la siguiente fase de la Copa Bicentenario (VIDEO)

Real Garcilaso derrotó 2-1 a Melgar y avanzó a la siguiente fase de la Copa Bicentenario (VIDEO)

Real Garcilaso venció 2-1 a Melgar en el  estadio Monumental de la UNSA de Arequipa y avanzó a cuartos de final de la Copa Bicentenario. El encuentro tuvo un final de película en que el local luchó hasta el último segundo por cambiar la historia. El banco cusqueño festejó al escuchar el pitazo final del árbitro.

El extremo uruguayo Cristian Souza abrió la cuenta para la visita de tiro penal a los 29 minutos del primer tiempo. El gol en contra afectó la estrategia del ‘Dominó’ que tuvo que tomar más riesgos en defensa para buscar el empate. El volante uruguayo Pablo Míguez aprovechó un hueco en el área para ampliar la cuenta de potente remate. 

Melgar no tiró la toalla. A los 90 minutos, el árbitro concedió un penal para el local por falta de Míguez. El disparo de Jhonny Vidales fue bloqueado por el arquero Daniel Ferreyra, pero el bote le dio una nueva oportunidad al rojinegro, quien esta vez no perdonó.

Real Garcilaso avanzó de etapa en donde le espera la Academia Cantolao que dejó en el camino a Binacional en el Callao. Melgar, en tanto, solo se concentrará a partir de ahora en luchar por clasificarse a los playoffs del campeonato nacional.   

Melgar vs Real Garcilaso: resumen

PREVIA

Melgar recibe esta tarde (4:00 en vivo por GOLPERU) a Real Garcilaso en una nueva edición del clásico del sur. Los rojinegros quieren seguir avanzando en la Copa Bicentenario y para ello deberán dejar en el camino a los celestes que se han preparado de gran manera para los octavos de final. Sigue el partido EN VIVO por las pantallas de GOLPERU

Además el técnico argentino Diego Osella podrá contar ante Real Garcilaso en el estadio de la UNSA con el muy buen arquero de la Selección Peruana, Carlos Cáceda. También retornó Hideyoshi Arakaki a Melgar, pero no se sabe si será tomando en cuenta para este encuentro de Copa Bicentenario.

La última vez que Melgar y Real Garcilaso se enfrentaron la victoria fue para los de Juan Reynoso pero en el Cusco. Sin embargo cuando jugaron en Arequipa el triunfo terminó en las manos del ‘Dominó’ que quiere ganar la Copa Bicentenario para clasificar a la Copa Sudamericana del 2020.