Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Agosto de 2018 23:18

Melgar y UTC regalaron un emocionante empate en Arequipa

Melgar y UTC regalaron un emocionante empate en Arequipa

Arequipeños y cajamarquinos igualaron 3-3 en el Estadio de la UNSA con un gol agónico que definió Adrián Ugarriza sobre los 90’.

Lluvia de goles en Arequipa. Melgar UTC cerraban la jornada 13 del Torneo  Apertura en lo que parecía ser un partido vibrante por las propuestas de ambos equipos y que no iba a defraudar. El cuadro ‘dominó’ era uno de los escoltas del líder Sporting Cristal y no querían perderle el paso. Así mismo, los cajamarquinos, pensando más en el Acumulado, solo piensan en sumar puntos.

Los goles llegaron al Estadio de la UNSA desde el primer minuto, cuando Joao Villamarín abrió el marcador para los locales a los 50 segundos. Sin embargo, Donald Millán a los 6’, igualó las acciones vía penal. El duelo se tornó de ida y vuelta Villamarín repitió a los 22’. Faltaba más, pues en el comienza de la segunda mitad, Millán encontró el empate.

El conjunto arequipeño no podía dejar pasar el triunfo en calidad de local y solo un minuto después del 2-2, Giancarlo Carmona encontró un balón suelto en el área para volver a adelantar a los rojos. La agonía del partido no dejó que el encuentro pierda emoción y sobre los 90’, Adrián Ugarriza se encargó de sellar el 3-3 definitivo.

Melgar sumó su tercer empate consecutivo y espera llevarse 3 puntos cuando tenga que visitar a la Academia Cantolao en la siguiente fecha. Por otro lado, UTC jugará en casa de Unión Comercio.