Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2019 11:16

Miguel Angel Russo: "La forma de juego depende del nivel de los futbolistas"

Miguel Angel Russo:

El DT de Alianza Lima declaró en conferencia de prensa. Descartó haber pedido al lateral Dylan Caro y al argentino Brian Sarmiento.

Día de revelaciones. Miguel Ángel Russo dio una conferencia de prensa en el predio de entrenamiento de EGB tras el entrenamiento matutino de este miércoles. En ella dio importantes alcances respecto a los nuevos refuerzos que piensa incorporar a Alianza Lima y sobre la propuesta que espera implantar. 

Respecto a la incorporación de Dylan Caro y de Brian Sarmiento, el DT argentino fue tajante: “Yo no los he pedido, es un tema de representantes, pero no estoy informado sobre esas incorporaciones”.

“Para mí el fútbol es con gente siempre, si se permiten los visitantes o no es un tema de autoridades. En Argentina no pueden ir los visitantes, pero más allá de eso, para mí la esencia es que haya gente en el estadio, es lo ideal”, sostuvo sobre la hinchada. 

Finalmente, acotó: “La forma de jugar depende del nivel de los jugadores, tenemos que adaptarnos también a cómo son los rivales, a lo que proponen”.