Liga1 Movistar

15 de Mayo de 2019 14:03

Miguel Ángel Russo reveló por qué dejó la dirección técnica de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo reveló por qué dejó la dirección técnica de Alianza Lima

El entrenador argentino habló para un medio deportivo de su país y contó los detalles de su salida del cuadro blanquiazul. Recordemos que en su mando los de La Victoria llegaron a los 10 partidos sin ganar, sumando Copa Libertadores y Liga1 Movistar.

“Resulta difícil cambiar estructuras cuando uno tiene una manera de concebir al fútbol. El fútbol peruano necesita transitar por una etapa de mayor profesionalización, que sé que lo van a conseguir con el tiempo, pero para ello necesitan de todas las partes”, dijo Russo para el medio radial ‘La Capital’ de Argentina. 

Asimismo, el técnico de 63 años explicó lo siguiente. “Fue rarísimo porque nunca me pasó algo así. Al club lo compró un grupo que me ofertaba el doble de dinero para que me quedara, pero ya había tomado una decisión y los que me conocen saben que cuando decido no modifico porque fue la conclusión de un análisis exhaustivo”.

Miguel Ángel Russo, en los tres meses que estuvo bajo la dirección técnica de Alianza Lima disputó 15 partidos, de los cuales sumó tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas: saldo entre Copa Libertadores y Liga1 Movistar.

Actualmente Víctor Reyes y Jaime Duarte están a cargo del primer equipo de manera interina hasta la llegada de un nuevo entrenador. Pablo Bengoechea sería la primera opción.