Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Agosto de 2018 14:53

Miguel Araujo: “Hablé con mi representante y es verdad lo que comunicó Pablo”

El defensa de Alianza Lima habló en exclusiva con GOLPERU y de sus propias palabras confirmó que viajará al exterior a definir su futuro. Además, expresó sus ganas de que Ricardo Gareca se quede en la Selección Peruana.  

“Es verdad lo que Pablo (Bengoechea) comunicó. Hablé con mi represente hace poco y me enteré del tema (su viaje). Antes de eso solo pensaba en el partido del domingo en casa (ante San Martín), en ganar”, dijo sobre el anunció de Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. “Araujo se está yendo al exterior”.  

Con respecto a donde está viajando comentó: “A fondo del tema no sé. No te podría comentar mucho del tema, primero tendría que conversar con mi representante. Se dicen muchas cosas, pero nada está confirmado, último en enterarse soy yo”.  

Finalmente, el defensor central expresó sus ganas de que el ‘Tigre’ Gareca se quede en el ‘equipo de todos’. “Sí se queda Gareca, como lo hemos conversamos todos los compañeros, que no cambiaría, a donde llegaríamos en crecimiento. Fue él que nos enseñó el camino correcto”, sentenció.