27 de Enero de 2021 17:42

Miguel Carranza: “Nos estamos preparando para darle una alegría a la gente de Cusco FC”

Miguel Carranza: “Nos estamos preparando para darle una alegría a la gente de Cusco FC”

El atacante de Cusco FC, Miguel Carranza, se mostró contento de volver a los trabajos de pretemporada del equipo imperial. El habilidoso futbolista señaló que se están fortaleciendo de la mejor manera para pelear un títutlo este año y poder clasificar a un torneo internacional. 

“Muy feliz de volver. Estamos haciendo una hermosa pretemporada. Estoy contento con el nuevo grupo que se ha formado. Los que llegan siempre van a ser bien recibidos porque cada jugador va a aportar su granito de arena para el club. Estamos haciendo una gran pretemporada para darle una alegría a la gente del Cusco FC“, dijo Carranza al programa la Hora Dorada del propio club. 

LEE TAMBIÉN Maximiliano Barreiro: “Es un privilegio estar en Cusco FC”

Miguel ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Peruana Sub 20, por lo que ahora apunta a la absoluta. “Mi objetivo personal es siempre jugar y mi deseo llegar a la selección mayor. Quiero hacer más goles y ser más efectivo en las asistencias”, comentó. 

Con respecto a su gran amigo de equipo, el extremo no dudó: “Tengo una gran amistad con José Rivera y hasta para jugar nos entendemos mucho. Después con los nuevos también estoy formandos buenas amistades”, explicó. 

Finalmente, Miguel Carranza se dirigió a la afición de Cusco FC: “Confíen mucho en nosotros que estamos haciendo una buena pretemporada para tratar de pelear un título, entrar en la Copa Libertadores y dejar nuestra huella en el equipo”.