Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Septiembre de 2018 17:24

Miguel Curiel: "Sport Boys tiene jerarquía, pero los tres puntos son de casa"

Miguel Curiel:

El delantero de Comerciantes Unidos valoró el triunfo sobre la ‘Misilera’ y ya palpita el próximo duelo frente a Sporting Cristal. 

Fueron 23 los juegos en los que Comerciantes Unidos no vio victoria. Hoy cortó la racha venciendo en su nueva plaza a Sport Boys. Miguel Curiel es uno de los refuerzos del elenco cajamarquino para el Torneo Clausura y en un duelo clave en la zona baja de la tabla, le dio importante al llevarse los tres puntos.

Sport Boys es un rival difiícil con jerarquía, pero jugamos en casa y los tres puntos tenían que quedarase”, contó Curiel, autor del gol del empate cutervino y quien ya lleva 2 goles en los 7 partidos que lleva jugando desde su regreso a la Copa Movistar.

El siguiente rival de Comerciantes será nada menos que Sporting Cristal. El ex-delantero de Unión Huaral espera dar el golpe frente al favorito para seguir escalando posiciones: “El objetivo es la permanencia. Cuando hay puntos por disputar hay que seguir intentando. Debemos descansar para enfrentar a un rival dificil, que se le puede ganar”. indicó.