Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Julio de 2018 12:16

Miguel Vinces: "Hemos tenido buenos partidos contra Alianza Lima"

El defensor de Comerciantes Unidos habló en la previa del reinicio del Torneo Apertura. Su escuadra visitará al puntero del certamen y él piensa que es un inicio ideal para mostrarse con el nuevo comando técnico.

“Hemos tenido bastante tiempo para entrenar, ver los errores, qué es lo que tenemos que dejar atrás y qué es lo que tenemos que mejorar. Se ha entrenado bien con la presencia del ‘profe’ Juan Pajuelo que está haciendo un muy buen trabajo”, sostuvo Miguel Vinces tras finalizar el entrenamiento matutino con su equipo.

De la misma manera, se refirió a su rival de turno: “Es bonito empezar con Alianza Lima en su cancha. Hemos tenido buenos partidos contra ellos y pienso que será un buen espectáculo”.

Finalizó comentando el trabajo hecho en este receso mundialista: “Nosotros hace 3 o 4 días estamos entrenando instalados acá en Guadalupe, pero hicimos una buena base en Cutervo. Físicamente, andamos bien. Con el ‘profe’ estamos trabajando la parte técnica y táctica. Estamos viendo cómo podemos hacerle daño a Alianza”.