Liga1 Movistar

02 de Enero de 2019 22:50

Minzum Quina: “Tendré que trabajar duro para ganarme un puesto en el equipo”

El nuevo refuerzo de Real Garcilaso para este 2019, habló en exclusiva con GOLPERU tras el primer entrenamiento de pretemporada al mando de Héctor Tapia. Los cusqueños debutan en la Copa Libertadores ante Deportivo la Guaira el 23 de enero.  

“Me agrada estar aquí porque quiero conseguir cosas importantes. Tendré que trabajar duro para ganarme un puesto como todos y hacer una buena pretemporada para llegar de la mejor manera a la pre fase de la Copa Libertadores”. 

Por otro lado, con respecto a su salida de FBC Melgar, explicó: “Después del campeonato me llamó el presidente del club y me agradeció por los cinco años que estuve en el equipo. Hablamos muy bien y terminamos en buenos términos. Tengo una buena relación con ellos y las puertas se quedaron abiertas”.  

Siguiendo, agregó lo siguiente: “Hoy me tocó estar en Real Garcilaso, un gran equipo así que pondré todo mí para que salgan bien las cosas. Este miércoles comenzamos una nueva etapa y tenemos que prepararnos bien para el inicio de la pre Libertadores“. 

Mira la entrevista en el video adjunto