Liga1 Movistar

10 de Mayo de 2019 18:19

Mogollón sobre Universitario: “Cuando un equipo llega golpeado es más peligroso”

El defensor de la Academia Cantolao, Ederson Mogollón, habló en la previa del partido que sostendrán esta noche (8:00 p.m.) con Universitario de Deportes.

“La ‘U’ siempre es un rival complicado, equipo grande. Quién no quiere jugar este tipo de partidos, pero nosotros estamos mentalizados en sacar los tres puntos”, dijo el zaguero de 26 años, quien suma 7 partidos esta temporada.

Mogollón, siguiendo esa misma línea, opinó sobre la ausencia del delantero crema Germán Denis, quien no estará en el equipo crema por una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

“Es una baja importante para ellos, pero jugué quién juegue nosotros estaremos concentrados. Denis es un jugador de aguante, que sabe jugar bien dentro y fuera del área. Hohberg y Quintero son más rápidos. Si juegan ellos trataremos de tenerlos cerca porque con espacios pueden hacernos daño”.

Como se recuerda, Universitario llega a este partido tras la dura goleada por 4-0 ante César Vallejo en el Monumental. “Cuando un equipo llega golpeado es más peligroso porque llegan con ganas de sacarse esa espina. Saldrán con todo, pero nosotros también”, sentenció.