Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Septiembre de 2018 08:25

Carlos Moreno: "No habrá violencia si todos hacen su trabajo"

El Administrador Temporal de Universitario de Deportes habló EN EXCLUSIVA con GOLPERU y dio detalles de la situación del club.

Universitario de Deportes quiere retomar su mejor imagen para el final de la temporada. La Copa Movistar para los cremas ha sido irregular y confían en levantar el rendimiento en el Torneo Clausura. Carlos Moreno, Administrador Temporal de Universitario de Deportes aclaró en GOLPERU los temas de actualidad de la institución.

“Los dos primeros partidos fueron muy buenos. En el último los hinchas no se habrán ido contentos, pero es un bache más. Germán Denis y Pablo Lavandeira destacaron y eso suma mucho; el mismo Alberto, que nadie puede dudar de su jerarquía”, analizó Moreno sobre el presente del primer equipo.

Por otro lado, Universitario espera frenar la violencia para seguir recibiendo el apoyo de su hinchas. El administrador del club crema llamó a trabajar todas las partes en conjunto. “La comisión ha recomendado que los próximos dos partidos no se jueguen con tribunas populares y debemos acatarla. Hinchas y diregentes debemos hacer un mea culpa”, comentó.

Así mismo, también contó alcances del estado del campo de juego para las próximas jornadas del campeonato: “Recibimos la visita de la comisión que se encarga de supervisar los estadios y hay un informe en donde el Estadio Monumental es uno de los estadios que no están en buenas condiciones. El campo del Monumental estará en un 80%”.