Liga1 Movistar

20 de Mayo de 2019 12:29

Municipal confirma su buen momento con una racha de cinco partidos sin derrotas

Municipal confirma su buen momento con una racha de cinco partidos sin derrotas

Culminada la jornada 14 de la Liga1 Movistar, es momento de repasar algunos datos que nos dejó esta fecha.

No la pasan bien como visitantes. Alianza Lima volvió a caer lejos de Matute ante Alianza Universidad (2-1) y el elenco íntimo acumuló cinco partidos como visitantes sin triunfos, donde apenas sumaron dos puntos.

Crisis crema. Universitario de Deportes cayó como local ante Municipal, y sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga1 Movistar, además de acumular cinco partidos sin victorias.

Perdieron el invicto. El líder del campeonato, Binacional, vio cortada una racha de nueve victorias seguidas como local en Primera División tras caer ante Sport Huancayo.

Caída inesperada. Pese a comenzar mejor que su rival, Cristal cayó ante Mannucci y llegó a cinco partidos sin victorias como visitante al acumular tres empates y dos derrotas, donde solo pudo anotar un gol.

Recuperando terreno. Deportivo Municipal se llevó un gran triunfo del Monumental ante Universitario, con lo que el equipo de Víctor Rivera confirma su buen momento al sumar tres triunfos y dos empates en sus últimos cinco partidos.

De vuelta a la victoria. Luego de tres partidos sin ganar y estándo muy complicados con el descenso, San Martín superó 2-1 a César Vallejo.

Victoria contundente. Real Garcilaso goleó 3-0 a Ayacucho FC en el partido con la victoria más abultada desde la llegada de Juan Reynoso.