Liga1 Movistar

07 de Febrero de 2020 19:02

Nelinho Quina: "Mañana es una final porque comenzamos a jugar con nuestra gente" (VIDEO)

Nelinho Quina:

Para Gregorio Pérez, Nelinho Quina es uno de los defensores titulares de Universitario de Deportes para este 2020. El zaguero de 32 años ha recibido elogios por sus recientes actuaciones. Tras iniciar la campaña ganando en la Liga1 Movistar y avanzando en la Copa Libertadores, Quina charló en GOLPERU para contar sus primeras sensaciones en este nuevo año en Ate.

“Con Alonso no tenemos muchos partidos y nos conocemos recién este año, pero hemos encajado bien. Nos hablamos bastante. Cuando hay comunicación es más fácil. Hay otros chicos como Bryan (Velarde) y Junior (Morales) que permiten una buena competencia y nosotros estar en buen nivel”, indicó Nelinho Quina, zaguero de Universitario de Deportes, sobre la pareja defensiva que conforma en este 2020.

LEE TAMBIÉN: Aldo Corzo descansará y no jugará mañana ante Sport Huancayo (VIDEO)

Así mismo, los objetivos trazados para esta campaña están claros para Quina, sabiendo que en estos primeros días compiten en dos torneos como la Liga1 Movistar y la Copa Libertadores: “Queremos el título y el año pasado estuvo cerca, pero se nos escapó. Mañana es una final para nosotros porque comenzamos con nuestra gente. La ‘U’ está proponiendo un juego distinto y espero que la gente apoye”, dijo.

Nelinho juega de defensor central en el equipo de Gregorio y también lo hizo en el 2019 con Ángel Comizzo. Su polifuncionalidad le ayuda para darle más alternativas al entrenador de la ‘U’. “Si en algún momento decidiría ponerme, me lo haría saber. Siempre he jugado de marcador, ahora lo hago de central y el año pasado, Ángel (Comizzo) me puso de volante central. En donde quieran mis servicios estaré al 100%”, afirmó.