Liga1 Movistar

28 de Diciembre de 2018 22:10

Nelinho Quina: "Sabía que algún día podría regresar a Universitario"

El lateral zurdo regresa a la ‘U’ para el 2019 y tras se presentado de forma oficial, afirmó que observa una buen grupo con base en experiencia y juventud.

En Universitario de Deportes preparan una plantilla que pueda competir en el 2019 por el título. Nelinho Quina es una de las nuevas incorporaciones, en lo que significó su regreso al club que lo vio salir campeón en el 2009. El refuerzo crema mostró su alegría para GOLPERU.

“Estoy contento de volver a casa luego de 10 años. Llega en un momento bonito de mi carrera en donde estoy más maduro. Sabía que algún día podría regresar”, señaló Quina sobre su emoción tras fichar por la ‘U’. “En la temporada 2017 hice 4 goles y en Boys hubo un plus que me ayudó a llegar a la ‘U’”, añadió. 

Así mismo, el zurdo de 31 años dio su opinión sobre el grupo que encontró en el primer equipo y su mensaje para los hinchas. “Hay una mixtura de juventud y experiencia. Gente jóven pero con recorrido en el fútbol peruano. Hay gente que sabe lo que es vestir la camiseta”.