Liga1 Movistar

15 de Abril de 2019 23:13

Nicolás Córdova: "Estoy feliz por ganar un clásico, más de visita donde no se ganaba hace tres años"

Nicolás Córdova:

El técnico chileno Nicolás Córdova consiguió ante Alianza Lima posiblemente el triunfo más importante de su carrera en Universitario. Es que los merengues no ganaban un clásico hace tres años y esta noche lo hicieron en el mismo Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 9 de la Liga1 Movistar.

“Tuvimos diez minutos donde nos costó mucho. Tuvimos un par de desajustes, donde las situaciones se generaron por errores nuestros con el balón. Luego nos acomodamos y empezamos a crecer en el primer tiempo. Estoy feliz por ganar un clásico, más de visita donde no se ganaba hace tres años. Pero esto se disfruta hasta el día de mañana, donde empezamos a trabajar para el siguiente partido”, dijo Nicolás Córdova a GOLPERU en conferencia de prensa.

Por otro lado, Nicolás Córdova resaltó la efectividad de Universitario: “El partido lo habíamos preparado como se jugó la segunda mitad del primer tiempo. Sabíamos que en su casa tratarían de proponer y tendríamos que tener calma para poder golpear en el momento justo. En el segundo tiempo no jugamos tanto, pero pudimos ser más efectivos que en otros partidos”.

“Me marché al camerín porque me expulsaron, en el ambiente que había en ese momento consideré que lo mejor era irme al camerín que a la tribuna. El partido estaba parado y pude cruzar la cancha”, finalizó Nicolás Córdova.

Noticia Relacionada