Liga1 Movistar

10 de Mayo de 2019 22:59

Nicolás Córdova: “Fue un resultado injusto por lo que hicimos en la segunda parte”

El técnico chileno de Universitario de Deportes habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 1-0 ante la Academia Cantolao.

Universitario de Deportes visitó el Callao para enfrentar a la Academia Cantolao por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. El saldo no fue positivo para los cremas que sumaron su cuarto partido sin ganar y su segunda derrota consecutiva.

“El primer tiempo estuvo bastante parejo, sin grandes ocasiones al margen del gol de ellos. En el segundo tiempo fue todo para la ‘U’ que buscó empatar. Creo que al final fue un resultado injusto para lo que hicimos en la segunda parte”, dijo del trámite del juego.

También agregó: “Los partidos se ganan con goles y ellos fueron contundentes. Obviamente que cuando nos ganan hay preocupación, pero esto se saca adelante con trabajo y dedicación. A pesar de esta seguidilla de partidos sin ganar el equipo sigue compacto, sigue firme”.

Con respecto a Nelson Cabanillas y Janos Osorio, jugadores Sub-20 que fueron titulares para sumar reglamentariamente a la Bolsa de Minutos, expresó: “Es lo que pide el campeonato. Nos piden dos jugadores Sub-20 en cancha y es eso lo que hacemos. El reglamento dice eso”, sentenció.