Liga1 Movistar

06 de Marzo de 2019 14:01

Nicolás Córdova: “Hoy en el fútbol no hay partido fácil”

El técnico chileno de Universitario de Deportes habló en conferencia de prensa sobre la actuación de su equipo ante la Universidad San Martín y cómo afrontará el duelo con Carlos A. Mannucci este domingo. 

Recordemos que, en un partido bastante intenso de ida y vuelta, los cremas se quedaron con una victoria por 2-3 ante los ‘Santos’, a pesar de ir abajo en el marcador en dos oportunidades. Doblete de Germán Denis y uno de Alejandro Hohberg.

“Hay preocupación cuando algo no funciona. Somos suficientemente autocríticos para saber que hicimos 14 minutos horrorosos en todo sentido, no solo en la parte defensiva que es lo que más se resalta”, dijo del partido ante la Universidad San Martín. 

Continuando con sus declaraciones, se refirió a su rival de este fin de semana en la Liga1 Movistar. “Vamos trabajar en función a lo que será el partido ante Carlos A. Mannucci. En cómo afrontaremos los momentos que se nos van a presentar, cuando estemos atacando y cuando el rival nos ataque. Hoy en el fútbol no hay partido fácil. El que sepa bien su libreto puede complicar a cualquiera”.

Mientras tanto, con respecto a quién será el lateral izquierdo ante los ‘Carlistas’ tras la expulsión de Jersson Vásquez, señaló: “Nelinho es uno de los jugadores que podría reemplazar a Jersson Vásquez y hay dos chicos más. Estamos trabajando en ese sentido”.

Mira la conferencia de prensa en el video adjunto