Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 17:05

Nicolás Córdova: “Jugar bien depende del modelo de juego de cada entrenador”

El técnico de Universitario de Deportes habló con GOLPERU sobre el presente del club y su estilo de juego. Los cremas suman un empate y dos victorias en las tres primeras fechas.

El significado de jugar bien para Córdova

“La definición de jugar bien tiene que ver con el modelo de juego de cada entrenador. Yo no me imagino en la cabeza de Simeone ganar partidos creyendo él que juega mal, porque el entrena de esa forma.

Continuó: “Para mi jugar bien tiene que ver con lo que tú como entrenador trabajar en la semana y los resultados. Sin embargo, el colectivo común no entiende eso porque no está en el día a día. Jugar bien para nosotros es manejar y tener el control del partido”.  

¿Posibles refuerzos?

“Somos un plantel justo, faltan un par de jugadores. Creo que necesitamos jugadores más arriba, ahorita no se siente, pero como pasen los partidos tendremos la necesidad. En ese sentido el club está trabajando”.

“Tenemos que ser inteligentes para contratar”

“No veo peruanos para que jueguen en la ‘U’ y el cupo de extranjero están ocupados. De no encontrar a alguien que valga la pena traer, que vendrá a sumar al equipo, nos vamos a quedar así”.

Mira la entrevista en el video adjunto

Universitario de Deportes, con 4 puntos en el tercer lugar de la tabla de posiciones, buscará seguir invicto en la Liga1 Movistar cuando enfrente este domingo a Carlos A. Mannucci en el estadio Monumental