Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 14:39

Nicolás Córdova: "Llegamos al clásico con la moral bien alta"

Nicolás Córdova, entrenador de Universitario de Deportes, resaltó que tras sumar seis partidos consecutivos ganando y lograr el primer objetivo que es salvarse de la baja, el equipo para el clásico llega con la moral alta. 

“Anímicamente, el partido pasado nos srive muchísimo, sobre todo porque le damos continuidad a los resultados y estamos a puertas de lograr el primer objetivo que es salvarnos de la baja. Esto nos va a permitir a llegar al clásico con la moral bien alta y entendiendo que cuando se trabaja todos juntos se puede lograr mucho”, comentó a GOLPERU.

Sobre el rival, el técnico chileno analizó sus fortalezas y resaltó que su equipo estará concentrado para contrarrestarlo. 

“Alianza Lima tiene un juego más largo, donde utilizan a Mauricio Affonso para poder pivotear, con atacantes muy rápidos. Seguramente será un partido distinto. Obviamente para nosotros también será distinto por el hecho que no jugaremos en casa, no vamos a tener el aliento de nuestra afición”, comentó.

“Alianza tiene jugadores muy altos, en el partido que jugamos en el nacional nos metieron un gol de cabeza y tiene jugadores importantes con un muy buen juego aereo y sabemos que debemos de tratar de contrarrestar. Para doblegar a un equipo así, debemos estar con el máximo de la concentración y bien parado el día del partido”, sostuvo.