Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2019 15:14

Nicolás Córdova: “No podemos equivocarnos con el refuerzo”

El entrenador de Universitario de Deportes habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo con miras al inicio del Campeonato de Primera División.  

Luego de la gira de amistosos por Chile y la ‘Noche Crema’, Universitario de Deportes sigue con su pretemporada en sus instalaciones de Campo Mar ‘U’. Nicolás Córdova, tras la sesión del día, expresó lo siguiente.  

“Esperamos llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Este sábado tenemos un partido amistoso contra César Vallejo y es la oportunidad de probar a algunos jugadores que no han podido sumar minutos”, dijo a los medios deportivos.  

Asimismo, agregó: “Lo que nos interesa a nosotros es llegar bien al próximo martes y estar listos para hacer un buen partido ante Unión Comercio. No pretendemos que nuestros jugadores tengan mucho desgaste físico, si no que lleguen en las mejores condiciones”.  

Por otro lado, al ser consultado por si llegará un nuevo refuerzo tras la salida del extremo Roberto Siucho, indicó: “Tenemos que estar seguros a quien vamos a traer, no podemos equivocarnos con el refuerzo. La salida de Siucho si bien es cierto es beneficiosa para él y para el club porque dejó un monto económico considerable, para mí no como técnico y no porque no se pueda reemplazar, sino por la fecha en la que se fue. Si se hubiese ido en diciembre la situación sería distinta. Ahora, por el tiempo, será un poco difícil”.  

Mira la conferencia en el video adjunto