Campeonato Apertura

15 de Junio de 2018 13:31

Nicolás Córdova: "Universitario tiene un grupo de jóvenes con que salir adelante"

Nicolás Córdova:

El nuevo entrenador ‘crema’ fue presentado ante los medios y aseguró que espera reforzar al equipo en lo físico para trabajar con su idea de juego.

Nuevo inicio. Univeristario de Deportes vive un reinicio. La salida de Pedro Troglio y su acercamiento con los puestos de descenso recurrió a medidas para los cremas. Nicolás Córdova es el elegido para tomar el timón de la ‘U’ y hoy fue presentado.

“Habíamos tenido contacto el año pasado antes de que llegara Pedro Troglio, pero el club eligió a otro entrenador. Entiendo la posición en la que está el club, pero tenemos mucha confianza. Sabemos del grupo de jóvenes que tienen para sacar adelante el momento”, fue el análisis del técnico chileno en su primera conferencia.

Por otro lado, el ex-DT de Wanderers resaltó las condiciones del torneo local. “Cuando uno ve el fútbol peruano desde fuera ve un nivel técnico importante y que tienen que trabajar en lo físico. Mario Salas lo está logrando con Cristal y nosotros trabajaremos en levantar esos niveles”, indicó el ex seleccionado chileno.