Liga1 Movistar

25 de Junio de 2019 14:58

Nilson Loyola: “Cristal me ha dado una oportunidad para recuperar mi nivel”

Nilson Loyola, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Sporting Cristal, para este segundo semestre de la temporada. El defensa se mostró contento de regresar al equipo que lo vio crecer.

En la conferencia de prensa el lateral izquierdo habló de las expectativas que tiene en el club rimense.

“El más feliz soy yo de regresar al club que me vio crecer, está prácticamente es mi casa. Cuando un jugador está realmente identificado con un club, da el doble, hasta el triple de esfuerzo para que se puedan lograr”, comentó.

“Simplemente vengo a sumar al equipo, seguí mucho al equipo tanto en el torneo local, como en el internacional. Sé la calidad de jugadores que tiene este equipo, sé la clase de personas que son. Me voy adaptar rápidamente, para que el equipo siga en alza”, expresó.

Sobre su experiencia en Brasil, Nilson Loyola, recalcó que lo toma como una experiencia, donde aprendió mucho. Ahora agradece la oportunidad que tiene con el club ‘celeste’, para poder recuperar su nivel.

“La experiencia en Brasil, no me molesta, ni me pone incómodo, al contrario, me sirve de experiencia, fueron tiempos difíciles para mí por tema de lesión, visa de trabajos y por las oportunidades, las cosas pasan por algo. Ahora tengo una oportunidad acá para recuperar mi nivel”, manifestó.