Campeonato Apertura

04 de Enero de 2018 05:00

Nilson Loyola: "Espero jugar el Mundial con la Selección Peruana"

Nilson Loyola:

Nilson Loyola estuvo voceado para jugar en el fútbol extranjero; sin embargo, el extremo decidió quedarse para tener continuidad y tentar su máximo anhelo: jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. El jugador de FBC Melgar conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente. 


“Contento por este nuevo año. El reto es pasar la segunda fase de la Copa Libertadores, estamos comprometidos con ello. Se ha conformado un grupo de jugadores muy útiles, queda trabajar y enfocarnos en los objetivos”, afirmó.


También dijo: “La base se ha mantenido y han arribado jugadores que ayudarán. Si bien es cierto que el rival ha perdido la categoría, el fútbol no tiene lógica. Esperemos estar a la altura del reto”.


Por último indicó: “Fue un buen 2017. No empecé muy bien, luego pude sentirme mejor con el transcurso del año. Gracias a Dios pude estar convocado a la Selección Peruana y conseguimos la clasificación a Rusia 2018. Con Melgar terminamos peleando, nos quedamos con la espina clavada de llegar a la final. En lo grupal, esperamos hacer buenos torneos y en lo personal, espero jugar el Mundial”.


Observa el video completo aquí.