Campeonato Apertura

22 de Julio de 2018 15:08

Nilson Loyola: "Nos está faltando contundencia"

Nilson Loyola, defensa de Melgar, hizo un balance del partido, donde cayeron por 2-0 ante Sporting Cristal. El lateral izquierdo, señaló que por los errores pagaron caro.

“Vinimos hacer un buen partido, creo que el primer tiempo salimos muy concentrados, manejamos muy bien el trámite del partido, tuvimos ocasiones muy claras, pero el fútbol es así”, comentó.

“Tuve la posibilidad en primera en ponernos adelante en el marcador y en el segundo tiempo empatar, ya era otro partido, pero no podíamos concretar y nos pagó caro los errores que tuvimos”, agregó.

El jugador del cuadro ‘rojinegro’ dijo que el equipo está para muchas cosas y que faltan contundencia para lograr resultados positivos. Aseguró que ahora se debe voltear la página y pensar en el siguiente rival que será, Alianza Lima.

“Este equipo tiene para dar muchas cosas, en los partidos que hemos tenido hemos sido superiores al rival,  hoy fuimos superiores en el primer tiempo, pero nos está faltando contundencia. Ahora a voltear la página que el miércoles tenemos un partido duro”, manifestó.