Campeonato Apertura

12 de Julio de 2018 19:08

Nilson Loyola: "Siempre debo mejorar mi nivel para ser convocado"

Nilson Loyola, defensa de Melgar, señaló que pretende mejorar su nivel en el equipo y en la Copa Movistar, para ser tomado en cuenta en los próximos amistosos que tendrá la en setiembre.

“Me parece que vienen dos amistosos más, entonces uno siempre quiere mantener y mejorar el nivel para poder ser convocando y tener una oportunidad. El próximno año viene la Copa América, donde hay bastanes desafíos”, comentó a GOLPERU.

Sobre la participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 manifestó.“Somos una selección que ha ido de menos a más, con la calidad de compañeros que tenemos en la selección, todo se hace más fácil. Aparte, que tenemos un muy buen tiempo jugando juntos”.

El lateral izquierdo habló sobre el futuro de Ricardo Gareca al mando de la blanquirroja. “Uno siempre va a querer lo mejor para el profesor. Si se queda, sería bueno y excelente. Si se va desearle los mejores deseos. Es un gran profesional y tiene la decisión libre de poder aspirara muchos desafíos importantes”, señaló.