28 de Noviembre de 2017 05:00

Nilson Loyola:"Nosotros vamos con la intención de ganar el clausura"

Nilson Loyola:

Nilson Loyola, defensa de Melgar, comentó lo que pasó en el partido ante Juan Aurich, donde señala que en el primer equipo fueron muy contundentes y en el segundo pecaron de soberbios. 


“Fuimos dos equipos en uno, el primer tiempo fuimos muy contundentes, creamos muchas ocasiones de gol, por eso nos llevamos al descanso un 3-0 que fue justo”, dijo.


“En el segundo tiempo slaimos con la misma idea, pero ya en los 25 minutos, creo que pecamos de soberbios y creo que ahí está el resultado”,agregó. 


Tras aprender la lección de no desmerecer al rival, y si no controlan la desconcentración que tuvieron en los últmos minutos con el ‘Ciclón’, no llegarán al objetivo. Sin embargo, afirmpo que tendrán que salir más concentrados que nunca.


“Creo que si seguimos así, la vamos a pasar muy mal en estas dos últimas fechas. Nosotros no tenemos que subestimar a nadie, ya nos pasó esta semana con Aurich, y con todo el respeto que está peleando el descenso. Ahora tenemos que jugar contra Municipal y Sport Huancayo, necesitamos salir concentrados los 90 minutos y así sacar buenos resultados sin desmerecer al rival”, manifestó.


Cabe recordar, que este miércoles Mlegar visita a Deportivo Municipal, por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Copa Movistar.


Mira la netrevista de Nilson Loyola en este video: