Liga1 Movistar

22 de Enero de 2020 21:14

Noche Blanquiazul: Alianza Lima debutó con su nueva y elegante camiseta alterna (FOTOS Y VIDEO)

Noche Blanquiazul: Alianza Lima debutó con su nueva y elegante camiseta alterna (FOTOS Y VIDEO)

Este miércoles Alianza Lima estrenó su camiseta alterna para esta nueva temporada donde afrontará la Liga1 Movistar, la Copa Bicentenario y la Copa Libertadores. La remera de marca Nike fue utilizada en el amistoso ante Millonarios de Colombia y fue muy aprobada por la hinchada blanquiazul.

TAMBIÉN LEE ► Noche Blanquiazul: colombiano Cristian Zuñiga bailó en su presentación con Alianza Lima (VIDEO)

“Presentamos la camiseta alterna 2020. Por la compra en Marathon Store del 22 al 24 de enero podrás recoger tu camiseta de la mano de tus ídolos”, dice el anuncio publicado por Alianza Lima en redes sociales donde se ve a Jean Deza y a Adrián Balboa luciendo la elegante indumentaria.




Alianza Lima también le dio a sus hinchas información adicional para tener la camiseta alterna que cuesta 199 soles y que cuenta con una tecnología de punta: “Poner tienda de recojo Marathon Miraflores (unidades limitadas). El recojo será en este lugar el 28 de enero entre las 2:00 pm. y 4:00 pm.”.

De la nueva mica de Alianza Lima podemos decir que el logo y el escudo están bordado. Además esta edición vuelve a contar con el color negro como predominante y es acompañado por el verde y el celeste. Eso sí, la novedad es que en la parte posterior cuenta con un cinta con los mismos colores.