Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2019 15:37

Noronha: “El primer partido será una prueba para ver de qué estamos hechos”

El extremo y goleador de Carlos A. Mannucci, Osnar Noronha, dialogó con GOLPERU y señaló que el equipo carlista está listo para su debut en el Campeonato de Primera División.

Uno de los artificies del ascenso carlista a la máxima división del fútbol peruano es Osnar Noronha. El habilidoso volante de Iquitos fue pieza clave en el equipo que dirige José Soto. En los 33 partidos que disputó, anotó 20 goles.

“Estamos saliendo de la pretemporada con partidos amistosos y eso nos ayudará a llegar bien al duelo de presentación y al primero del campeonato. Este último es más importante porque es la prueba para ver de qué estamos hechos”, dijo sobre el partido con Ayacucho FC que será el primero oficialmente.

Sus anotaciones no solo lograron que se gane un lugar en el plantel, sino también un lugar en el corazón de los hinchas carlistas. “El cariño que tiene la gente conmigo es reciproco. Yo trato de ganarme la confianza con goles. Aquí hay mucha gente que es hincha de Carlos A. Mannucci y eso es bueno. Este es un nuevo año y espero alcanzar las metas del club”.

Mira la entrevista en el video adjunto