Liga1 Movistar

22 de Agosto de 2019 16:58

¡OFICIAL! Germán Denis dejó Universitario de Deportes para volver al fútbol italiano

¡OFICIAL! Germán Denis dejó Universitario de Deportes para volver al fútbol italiano

Universitario de Deportes confirmó que el delantero argentino Germán Denis no pertenece más al club. El ‘Tanque’ resolvió su contrato que tenía hasta fin de año con los merengues para regresar al fútbol italiano en donde le espera el Reggina de la Serie C.

“El Club Universitario de Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis al fútbol italiano. El jugador resolvió su contrato con Universitario entendiendo la relevancia para su carrera profesional a futuro”, dicta el comunicado de los cremas publicado en redes sociales.

Universitario de Deportes le dio las gracias a Germán Denis por su entrega en el tiempo que vistió la camiseta merengue. Además, le deseó el mayor de los éxitos en su nueva institución. El atacante volverá a Italia, en donde tuvo un largo recorrido por equipos como Napoli, Udinese y Atalanta.

Universitario de Deportes perdió a su goleador y el técnico Ángel Comizzo se tendrá que arreglar con los jugadores que ya tiene en el plantel, pues el libro de pases del fútbol peruano se cerró a fines de julio.